Mi nombre es Mariana, y más allá de mi título y experiencia profesional, lo que mejor me define es que fui (y soy) una buscadora incansable  "de las cosas que me apasionan hacer".  

Después de varios años (a punto de cerrar la investigación bajo la carátula "desapasionada") y luego de ser mamá, en Abril del 2015 nace este emprendimiento tan lindo que se llama CASA BOHO, el cual me hizo conectar con toda una parte creativa que desconocía tener, que es la posibilidad de  "crear con las manos".

Este proyecto significó salir 100% de mi zona de confort, encontrarme con nuevos desafíos, pocas horas de sueño y aprendizajes constantes, pero al final del proceso, con la gratificante sensación de descubrir que no hay nada mas lindo que encontrar y vivir de aquello que nos genera PASIÓN.

Por qué este proyecto se llama así? Porque fusionamos distintas técnicas artesanales, combinando colores y texturas, sin tener que seguir las convenciones y estructuras de un estilo en particular. Valoramos y amamos el trabajo artesanal, porque creemos que cuando nuestras manos se activan, despertamos nuestra creatividad y nos conectamos con nuestros sentidos. 

CASA BOHO nace con el objetivo de hacer de tu espacio y entorno, un lugar cálido y lindo donde quieras llegar y quedarte.

Bienvenidos!

                                               "Encuentra un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

                                                                                                                                                                                          -Confucio-